El Blog de Desayunos - Restaurante TONY en Bucaramanga

Restaurantes en Bucaramanga: El "Tony" entre los mejores

 

El "Tony" es un desayunadero y restaurante con casi 4 décadas de tradición en Santander. Estamos entre los mas conocidos restaurantes en Bucaramanga.

 

Mejores restaurantes en Bucaramanga - Desayunos TONY

Restaurantes en Bucaramanga

El "Tony" cuenta con dos puntos de atención en el área metroplitana de Bucaramanga que son: La sucursal principal y la sucursal de Cañaveral. La sucursal principal se destaca por su atención 24/7.

Nos enorgullece ofrecer un menú de comida típica santandereana disponible las veinticuatro horas todos los días de la semana.

 

Mejores restaurantes en Bucaramanga

El "Tony" es un restaurante muy famoso en Bucaramanga gracias a su calidad y tradición. Sabemos que en Santander se come bien y que tanto la ciudad como la región cuenta con una cantidad variada de exquisitos restaurantes, tanto de comida santandereana como nacional e internacional. Cuando se piensa en los mejores restaurantes de comida típica santandereana se piensa en el "Tony".

Aquí podrán ver algunos de los rankings que otras páginas han realizado, donde destacamos como uno de los mejores restaurantes en bucaramanga:

Acerca del sitio

Restaurante en Bucaramanga. En desayunos TONY nos especializamos en comida típica Santandereana, ofreciéndole siempre a nuestros clientes el mejor servicio y sabor de Santander.

desayunostony.com

Eventos

  • Matrimonios
  • Aniversarios
  • Juntas de negocio
  • Asados a domicilio

Ver más...

Contáctenos

Restaurante Desayunos Tony en cualquiera de nuestras sucursales y puntos express

  • Bucaramanga - Cabecera: Carrera 33A 33-67
  • Floridablanca - Cañaveral: Calle 32 No. 26-03