El Blog de Desayunos - Restaurante TONY en Bucaramanga

Restaurante - Desayunos TONY una empresa comprometida con el medio ambiente

dia internacional medio ambiente - TONYHoy celebramos a nivel mundial el día del medio ambiente, el eslogan de la campaña es “Alza tu voz, no el nivel del mar”. Desde lo mas profundo de nuestra cocina (donde tenemos nuestro ingrediente principal, el amor) hemos preparado algunos consejos para tener en cuenta a la hora de cuidar nuestro amado planeta tierra.

  1. Al momento de cocinar, no utilices grandes recipientes para poca comida, desperdiciarás calor que podrías ahorrar con el simple uso de otra olla mas pequeña.
  2. Con el uso, las cacerolas y demas olletas suelen acumular sarro en el fondo, y al ponerla sobre el fuego el calor tardará más en calentar el agua, ya que primero debe atravesar todo el sarro del fondo. Para que esto no ocurra debemos eliminar el sarro con un poco de vinagre.
  3. En lugar de utilizar tres recipientes distintos para cocinar alimentos, utiliza vaporeras con divisiones, esto hará que solo necesitemos un fogon en vez de tres.
  4. Si los platos están demasiado sucios, no pierdas tiempo utilizando mucho detergente y refregándolos. Mucho mejor y menos nocivo será colocarlos en remojo en un poco de agua tibia, dejar actuar un rato y luego se podrán lavar sin dificultad.
  5. Cuando laves o realices alguna otra tarea con el agua, no la hagas con el agua corriendo, más bien, coloca la misma dentro de un bol y utiliza solo la necesaria. El agua es un recurso muy escaso en la actualidad.
  6. Para limpiar tu cocina utiliza limpiadores ecológicos. El bicarbonato de sodio es ideal para lavar azulejos, heladera, plásticos, platos, cristalería y abrillantar cubiertos y recipientes o utensilios de acero. Por su parte, el vinagre (de manzana o blanco) es un buen antiséptico y excelente para desinfectar mesadas (menos las de mármol) y lavabos o piletas. El bórax se utiliza para tratar la mayoría de las manchas de manteles y servilletas.

Siguiendo estas instrucciones gastarás menos tiempo en los quehaceres de tu hogar y ayudarás a mantener nuestro medio ambiente.

Acerca del sitio

Restaurante en Bucaramanga. En desayunos TONY nos especializamos en comida típica Santandereana, ofreciéndole siempre a nuestros clientes el mejor servicio y sabor de Santander.

desayunostony.com

Eventos

  • Matrimonios
  • Aniversarios
  • Juntas de negocio
  • Asados a domicilio

Ver más...

Contáctenos

Restaurante Desayunos Tony en cualquiera de nuestras sucursales y puntos express

  • Bucaramanga - Cabecera: Carrera 33A 33-67
  • Floridablanca - Cañaveral: Calle 32 No. 26-03