El Blog de Desayunos - Restaurante TONY en Bucaramanga

Restaurantes en Bucaramanga: El "Tony" entre los mejores

El "Tony" es un desayunadero y restaurante con casi 4 décadas de tradición en Santander. Estamos entre los mas conocidos restaurantes en Bucaramanga

Restaurantes en Bucaramanga

Mejores restaurantes en Bucaramanga - Desayunos TONYEl "Tony" cuenta con dos puntos de atención en el área metroplitana de Bucaramanga que son: La sucursal principal y la sucursal de Cañaveral. La sucursal principal se destaca por su atención 24/7.

Nos enorgullece ofrecer un menú de comida típica santandereana disponible las veinticuatro horas todos los días de la semana.

 

Sorteo Desayunos - Restaurante TONY

Este año, en Mayo el mes de las madres, Desayunos TONY ¡Ha lanzado los manteles por la ventana!

sorteo desayunos tony

Estamos presentando un concurso en nuestra Fan page de facebook que consiste en un sorteo de 1 cena para 4 personas gratis en Desayunos TONY de Guarín o Cañaveral.

Desayunos típicos de Santander

desayunos típicos de santander

El desayuno tradicional santandereano se compone de un buen plato de caldo que lleva papa, cebolla, tomate, sal, huevos, cilantro y leche. Algunos lo llaman teñido por la presencia de la leche y porque existe un pariente pobre denominado changua o chingua hecho sólo con sal, cebolla y cilantro. Un buen caldo se acompaña con arepa preparada con maíz pelao, chicharrones de cerdo, manteca de res y sal, todo molido, amasado y asado en tiesto de barro. Caldo y arepa se sentirían huérfanos sin una porción de carne de res asada, antes de cerrar, con chocolate o café en leche y opcionalmente queso y pan. El rumbiador charaleño o puntal simacotero, es un plato intermedio que se despachan los campesinos entre el desayuno y el almuerzo. Consta de carne asada, yuca salpicada con algo de ají y guarapo.

Comida típica Santandereana

cabroLa comida típica en Santander es de las más reconocidas de Colombia. Cuenta con una gran variedad de platos y preparaciones diferentes en los cuales las carnes juegan un papel predominante.

La gastronomía santandereana tiene influencias indígenas notorias en los ingredientes usados en sus platos: las verduras, especias y en especial las hormigas hacían parte de sus tradiciones culinarias. Aunque la dieta de los antiguos indígenas Guane tenía muy presente la ingesta de pescado y poca carne, las técnicas y componentes modernos le han impreso un toque muy variado a sus comidas, bebidas y postres.

Acerca del sitio

Restaurante en Bucaramanga. En desayunos TONY nos especializamos en comida típica Santandereana, ofreciéndole siempre a nuestros clientes el mejor servicio y sabor de Santander.

desayunostony.com

Eventos

  • Matrimonios
  • Aniversarios
  • Juntas de negocio
  • Asados a domicilio

Ver más...

Contáctenos

Restaurante Desayunos Tony en cualquiera de nuestras sucursales y puntos express

  • Bucaramanga - Cabecera: Carrera 33A 33-67
  • Floridablanca - Cañaveral: Calle 32 No. 26-03